¿QUIEN SOY?


¡Hola!

Me llamo Montse Cruces y desde hace unos cinco años escribo este blog. Soy educadora infantil y madre de Álvaro un adolescente de dieciseis años y Paula de ocho.
Cuando empecé a escribir De la mano por Sevilla las actividades para niños se podían contar con los dedos de una mano y se convirtió en un juego de búsqueda del tesoro con el que disfrutaba mucho. Compartir aquellas cosas que descubría dando un paseo, en los periódico, en internet o en una octavilla tirada en el suelo, buscar más información para después escribir sobre ellas en este blog ¡me encantaba!

Han pasado cuatro años y he visto como poco a poco las actividades dirigidas para los niños ha crecido muchísimo y como los niños se han convertido en usuarios habituales y preferentes de museos, teatros, biblioteca..., como las librería, tiendas y cafeterias, se han adaptando a los más pequeños organizando actividades para toda la familia..., como han crecido las rutas turísticas que ofrecen descubrir la ciudad con ojos de niño... y por supuesto, como han aumentado las páginas de internet donde encontrar toda esta información de forma completa y organizada.

Cada familia tiene una forma diferente de pasar su tiempo libre. Nosotros desconectamos de rutinas, prisas y reloj... un sencillo paseo, una visita a una buena exposición, una mañana de parque o perdernos por una librería son nuestras actividades preferidas. Eso sí, siempre de la mano por Sevilla.


2 comentarios :

  1. Hola hola paisana! Que bonito blog tienes :) me qedo por aquí.. Nos leemos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun me alegra que te guste mi blog, me paso por el tuyo a echar un vistazo ;)

      Eliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...