30.1.15

¡Ya está aquí el fin de semana!

Y echando un vistazo buscando cosas para hacer por Sevilla en plan familiar y proyectos interesantes que se desarrollan en la ciudad me he encontrado con un evento muy divertido, un nuevo proyecto que acaba de empezar y al que le deseo todo lo mejor, un artículo sobre una marca sevillana que mola mucho y un reportaje en la tele que no os podéis perder ;)

Foto tomada del muro de facebook del Día de la Marmota
Empiezo por el plan genial, el festival musical diurno El Día de la Marmota que se celebra en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo desde las doce de la mañana hasta la puesta de sol de este sábado 31 de Enero y del domingo 1 de Febrero. Por supuesto los niños son bienvenidos y si van disfrazados mejor que mejor.  Música, bar y mucho sitio para correr, jugar y bailar. Y además la entrada es gratuita.  Se rumorea que hoy viernes la tarde va a estar el día lluvioso creo que vamos a aprovechar la tarde para ver la mítica película Atrapado en el tiempo con Billy Murray para ir ambientandonos.


También me ha llamado la atención Tekeando un nuevo espacio donde ofrecen curso y talleres sobre programación, robótica y electrónica para niños en Tramallol. El próximo 7 de febrero tendrá lugar el taller Mis dibujos  se mueven. Usando la pintura de forma sorprendente. Aviso con tiempo para que los que estéis interesados podáis reservar plaza. Bichead por su página sus curso tienen buena pinta.

Además, os recomiendo que le echéis un vistazo a este reportaje que Kireei hace de Otto&Tula, una marca infantil creada por Lorena Losada  propietaria de la tienda Isadora de Sevilla  que me vuelve loca.


Y ,por último, el domingo a las diez y media de la mañana echan en la tele el reportaje que me hicieron los chicos del programa En Red de Canal Sur por si os apetece verlo mientras desayunáis, sólo dura cinco minutillos de ná.

Feliz fin de semana a todos ;)


4 comentarios :

  1. Tenemos plan marmoteño apuntado, lo mismo coincidimos y todo, sino, otro día, que tengo café pendiente con Otto&Tula y lo mismo podemos quedar las tres.
    Tu entrevista ¿qué te hoy a decir si ya te lo he dicho?
    Me encanta leerte
    Muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol Carmen. Llevo tiempo queriendo quedar contigo y nada, se nos pasan los días, que digo los días ¡los años! jajaja.

      Eliminar
  2. Tenemos plan marmoteño apuntado, lo mismo coincidimos y todo, sino, otro día, que tengo café pendiente con Otto&Tula y lo mismo podemos quedar las tres.
    Tu entrevista ¿qué te hoy a decir si ya te lo he dicho?
    Me encanta leerte
    Muac

    ResponderEliminar




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...